Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Como Ganar Dinero

Como Ganar Dinero

Te mostramos como ganar dinero en internet de forma que puedas tener unos ingresos extra desde casa, o vivir totalmente de ello.

Fallos que Impiden Ganar con Adsense

Fallos que Impiden Ganar con Adsense
Como Ganar Dinero

¿Empleas Adsense como la fuente primordial de ingresos de tu Weblog?

Entonces, en algún instante te has preguntado:

¿Porqué no gano la cantidad de dinero que aguardaba? ¿Qué hago mal?

Hete aquí la respuesta a tus preguntas.

En este artículo te presento los diez fallos que puedes estar cometiendo ahora, los que te impiden lograr el máximo potencial de tu Weblog!

1- Mala localización de los Anuncios

La localización de los anuncios es esencial al instante de producir ingresos. Si tus anuncios de Adsense no se hallan situados en las partes más perceptibles de tu weblog, no van a recibir Clicks!

Las mejores zonas para poner tus anuncios son:

Cabecera – Formato de Anuncio Recomendado:
Área superior de tu Sidebar – Formato de Anuncio Recomendado:
Área superior izquierda de tus Posts – Formato de Anuncio Recomendado:
dos- No publicar de manera regular

Si recién has empezado tu weblog, es preciso que publiques continuamente contenido de calidad, para crear una comunidad de lectores y seguidores prestos a apoyarte en tus proyectos.

Comunidad de lectores = Visitas = Clicks en anuncios = Dinero!

tres- Redactar confusamente

Al redactar tus artículos, comprueba que sean comprensibles, que traten sobre un tema concreto y que el tema sea reconocible de manera fácil.

¿Por qué razón?

Adsense usa un robot que examina tu página, para determinar qué anuncios enseñar. Entonces, si el robot se confunde, y no puede identificar de qué trata la página, no va a poder enseñar anuncios relacionados al tema. Reduciendo de esta manera, tu click through rate.

cuatro- Malos Títulos

El título debe contener las palabras claves del Artículo, y esas palabras claves asimismo influyen en el análisis que hacen los Robots de Adsense para enseñar los anuncios en tu página.

Intenta redactar sobre temas relevantes y populares, en tanto que son los anuncios sobre esos temas son los que mejores ingresos producen.

cinco- Jamás enseñar anuncios alternos

Al instante de crear un anuncio en Adsense, tenemos la opción de añadir anuncios alternos, los que muestra cuando su robot no puede examinar tu página o bien no halla ningún anuncio relacionado.

Esta clase de anuncios (alternos) te pueden ser realmente útiles, puesto que si Adsense no muestra anuncios a los lectores de X artículo, no producirás ingresos por ese artículo!

seis- Hacer click en tus Propios Anuncios

Esto sucede a menudo, ciertos principiantes (por no decir la mayor parte) dan click en sus anuncios, puesto que desean producir ingresos de manera rápida.

Esta acción puede producir un efecto ilusorio, en tanto que ves en los informes de Ganancias una cantidad, mas jamás vas a recibir el pago de ella, pues cuenta va a ser inhabilitada.

siete- Violar las Reglas de Google Adsense

Adsense, de la misma manera que toda empresa, tiene sus reglas. Si violas alguna de ellas corres el peligro de perder tus ingresos, que tu cuenta sea inhabilitada, y ser marcado en una lista de negra por siempre!

ocho- Destacar tus Anuncios

Está comprobado conforme ciertos estudios, que los Anuncios marchan mejor cuando se mezclan con el contenido y diseño del Weblog.

¿Por qué razón?

Por el hecho de que las personas rara vez dan click en “anuncios”. Ciertos piensan que los anuncios tienen virus, son estafas o bien sencillamente han desarrollado una ceguera ante tantos anuncios que hay en la página web.

Un dato muy interesante:

La mayor parte de Clicks que reciben los anuncios en la página web, son por la parte de personas que “no sabían que eran anuncios”. Por ende, pensaban que eran una parte del contenido del lugar en que se hallaban.

nueve- Jamás medir el desempeño de tus Anuncios

Un fallo común es que las personas miden sus ingresos en el panel de control de Google Adsense, mas no el desempeño de sus anuncios.

Google Adsense deja la creación de criterios de seguimiento, y criterios de seguimiento de URLs. Estas opciones te dejan medir el desempeño de cada anuncio o bien página singular (configurada anteriormente).

Así, al ver tus ingresos, vas a poder asimismo saber cuánto dinero ha generado cada anuncio concreto, cada formato.

diez- Perder Tráfico o bien Visitas

Este punto, pese a ser el último en el listado, es entre los más esenciales.

Como todos sabemos el tráfico es el factor clave al instante de producir ingresos, sin importar lo más mínimo el procedimiento de explotación comercial que uses.

Si tienes pocas visitas, tus anuncios van a recibir pocos clicks.

¿De qué forma producir más tráfico?

Esta es un área bastante extensa, mas las formas primordiales son:

Publicar De manera regular
Hacer Guest Posting
Optimar tu Weblog con posicionamiento web
Fomentar tu Weblog en las diferentes Redes Sociales
Hacer Networking
Entre otras muchas formas

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Tanya 07/08/2017 01:42

me parecen buenas opciones para lograr ganar dinero ectra en internet facil https://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com/